Amor y conveniencia by Raquel Arbeteta

Amor y conveniencia by Raquel Arbeteta

autor:Raquel Arbeteta
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-84-253-6344-3
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2022-12-22T13:17:42+00:00


Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida».

Fuera de la habitación, cualquier frase que se le ocurría sonaba mejor que lo que había soltado.

«Me gustaría ir ahora mismo a casa de tus padres y hacerles tanto daño como ellos te han hecho a ti».

Eso quizá la hubiera enfadado. Aunque seguía siendo mejor en comparación.

«En cuanto he visto la prótesis vieja y penosa que llevabas, me he sentido un completo inútil. Por no pensar que, antes que unos malditos guantes, un condenado anillo de esmeraldas, dinero para tus padres o un estúpido paseo en coche, habrías preferido tener una pierna que merecieras… y que yo podía proporcionarte».

Seguramente era uno de los pocos hombres en Inglaterra que podía afirmarlo sin temor a equivocarse. Para eso había creado su empresa, ¿no era lo que se repetía sin descanso? Para llevar la tecnología no solo a las buenas familias, sino a cualquiera que la necesitara.

Hope sin duda la necesitaba. Y él, mientras fantaseaba con besarla, meterse entre sus piernas y empujarla a desearlo tanto como él la deseaba a ella, se había olvidado por completo de sus problemas.

Ya era tarde. Probablemente Hope ya se habría arrepentido de haberse casado con un hombre en apariencia ajeno a sus miserias, que además creía cualquier rumor que tuviera que ver con ella, como el del maldito lord Swithin.

«Ni intentándolo con todas mis fuerzas podría haberlo hecho peor».

Tras recorrer el pasillo dándole vueltas, se encerró en su despacho. Nada más entrar, tiró su ropa a un lado, excepto la chaqueta, que colgó de la butaca del escritorio. Luego se dejó caer en la silla y empezó a rebuscar en los cajones. En uno de ellos encontró una botella de licor que le había regalado Ezra. Estaba casi llena, porque durante sus reuniones el único que se empeñaba en brindar por sus éxitos era el hijo del conde.

«Esto también es un éxito… Brindaré por lo condenadamente bien que he jodido mi noche de bodas».

Le quitó el tapón y dio un trago directamente de la botella. La garganta le ardió enseguida, pero no le bastó. Necesitaba más. Necesitaba aplacar la frustración que seguía latiendo en cada poro de su piel.

A esas alturas, no podían disolver su matrimonio. Y ni muerto dejaría que Hope volviese a caer en las garras de sus padres. Por mucho que su mujer lo odiara en ese momento (como sin duda hacía), sabía que él no era peor que los Loughry. Él la dejaría tranquila. Aunque Hope no quisiera verlo ni en pintura, siendo su esposo podría proporcionarle comodidad y todos los lujos que quisiera. Vestidos, joyas, toda clase de manja­res, coches, viajes. Otra casa, incluso, si es que ni siquiera quería compartir un espacio con él. Se aseguraría de que fuera todo lo feliz posible, aunque no pudiera tenerla.

Porque no podía tenerla.

La conversación que acababan de mantener se lo había demostrado. ¿Por qué se había dejado engañar por lo que parecía una pasión sin sentido? Aunque Hope fuera pobre, seguía perteneciendo a otra clase social.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.